Ola! Son Pippi Calzaslargas e durante este curso acompañareivos nas vosas tarefas. Amosareivos como son, o que me gusta facer, presentareivos ós meus amigos e ensinareivos cal é a miña visión da vida.
Haberá momentos en que vos chame a atención a miña forma peculiar de vivir e comportarme. Non pretendo que me imitedes senón que, a través do meu comportamento, descubrades cal é a vosa filosofía da vida.
Penso que nos imos divertir xuntos.

domingo, 27 de octubre de 2013

TRABAJAMOS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS

Fíjate que abrigados están Pippi y sus amigos. ¿Sabes por qué? Te darás cuenta enseguida si miras la nieve que hay en el suelo. Efectivamente, comenzó el invierno.
¿Sabes cuál es una de las enfermedades más frecuente en esta época del año? La gripe.
Hoy vamos a trabajar leyendo la prensa, concretamente una noticia sobre la prevención de la gripe.
Clica en la fotografía para acceder a la información y al guión que tendrás que seguir para analizar los datos de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario