Ola! Son Pippi Calzaslargas e durante este curso acompañareivos nas vosas tarefas. Amosareivos como son, o que me gusta facer, presentareivos ós meus amigos e ensinareivos cal é a miña visión da vida.
Haberá momentos en que vos chame a atención a miña forma peculiar de vivir e comportarme. Non pretendo que me imitedes senón que, a través do meu comportamento, descubrades cal é a vosa filosofía da vida.
Penso que nos imos divertir xuntos.

martes, 15 de octubre de 2013

COMPRENSIÓN ORAL

  Hace unos días leímos una descripción de Pippi y anotamos los rasgos más destacados de ella.
  Hoy vamos a escuchar una grabación en la que se describe a un personaje. Deberás prestar mucha atención para recordar el mayor número de detalles posible.
   Así que...silencio absoluto y mucha concentración.
    Después de escuchar la grabación tendrás que hacer un pequeño trabajo de comprensión. Encontrarás las preguntas clicando en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario