Ola! Son Pippi Calzaslargas e durante este curso acompañareivos nas vosas tarefas. Amosareivos como son, o que me gusta facer, presentareivos ós meus amigos e ensinareivos cal é a miña visión da vida.
Haberá momentos en que vos chame a atención a miña forma peculiar de vivir e comportarme. Non pretendo que me imitedes senón que, a través do meu comportamento, descubrades cal é a vosa filosofía da vida.
Penso que nos imos divertir xuntos.

domingo, 6 de abril de 2014

ASÍ ES VIMMERBY

  Esta fotografía es de Vimmerby, el pueblo donde nació Astrid Lindgren y en el que ambientó su novela de Pippi Calzaslargas.

    Si tecleas ese nombre en imágenes de google podrás encontrar muchas más fotografías de este pueblo sueco. Fíjate bien en él porque hoy vas a ser Pippi y acabas de llegar a este pueblo para ocupar tu casita de Villekulla. Cuéntanos por escrito tus impresiones, cómo te has sentido al llegar al pueblo, que ha sido lo que más te ha gustado, si hay algo que te desagrade, qué sonidos percibes, qué olores, cómo es la temperatura, qué hay en las calles...

   Cuentas con la ventaja de que ya has leído más de la mitad de la novela y conoces muchos aspectos del lugar donde vive Pippi. ¡Ánimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario