Ola! Son Pippi Calzaslargas e durante este curso acompañareivos nas vosas tarefas. Amosareivos como son, o que me gusta facer, presentareivos ós meus amigos e ensinareivos cal é a miña visión da vida.
Haberá momentos en que vos chame a atención a miña forma peculiar de vivir e comportarme. Non pretendo que me imitedes senón que, a través do meu comportamento, descubrades cal é a vosa filosofía da vida.
Penso que nos imos divertir xuntos.

domingo, 12 de enero de 2014

TRABAJO SOBRE LA LECTURA

   "Estaban los tres amiguitos comiendo peras, cuando apareció una niña que venía de la ciudad. La niña se detuvo y preguntó:
-¿Habeis visto pasar a mi padre?"

   Vamos a continuar la lectura hasta la página 56. ¿Seremos capaces de averiguar si el padre de la niña pasó por allí? Permanece atento porque Pippi parece conocer bien la descripción del señor, sin embargo... al final siempre acaba contando alguna historia sin sentido que la desvía del tema.
   Luego clica en la fotografía para comprobar que has entendido el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario